Friday, November 26, 2010

Hablando a pensamientos

HABLANDO A PENSAMIENTOS.

Pensar es absurdo;
Expresarse obsoleto;
Cada palabra con sentido
Cae al vacío y se deshace en el momento
Como si fuese una gota de lluvia
Cayendo del cielo despejado,
Con una única nube amenazando con tormenta,
A perderse en el inmenso océano de la realidad subtitulada,
esa realidad opaca en la que vivo;
esa realidad que me lleva de aquí a allá
e ignora ese frío que congela mis huesos
dejándome a un paso de la congelación.
Con voz tersa olvida que existo
Me pone titulo, escribiendo mi guión
Al escenario me apunta,
Obligándome a aparecer , sin importar
Que perjudique el tono potente del sentido;
Aparezco sin líneas para actuar
La magnifica obra  "mundo perfecto"
Improviso y me convierto en villano,
Trato duramente, mas no es suficiente;
Sin embargo esa furia del ego
De razones no entiende,
Ni lee otros signos que no sean de su propia voz.
Sin embargo pegado a mi papel
Exclamo: Culpa mía fue!
Aunque mas allá del sentido mi voz
Tiene su propio sonido
allá en el rincón de la razón esa furia
No tiene sentido.
De pronto recuerdo que somos seres individuales
Con destinos independientes.



(25 de noviembre de 2010)

Ronald Vladimir Vega

No comments:

Post a Comment