Monday, June 27, 2011

Niño (Poema)


Puedo encontrar en el ritmo
Pedazos de mi que la edad me arrebato.
Todavía tengo tiempo para pretender
Que nada ha pasado y que cada día puedo volver a ser
Aquel niño que debió crecer.

En la pureza esta el alivio
Para sonreír se vive
Y lo demás son teorías imposibles
De comprobar

Psicodélica mente inspirado
En una fotografía pegada a mi recuerdo
Puedo sentir ese momento
Latiendo en mí pecho
Y expandiéndose en mis venas
Como si nunca hubiese pasado
Como si nunca me hubiese alejado.

Pero a veces reviven los monstruos en el armario,
Y el cuarto de mi madre esta tan lejos para
Correr hacia ella,
Entonces debo crecer en un segundo
Para derrotar el miedo
Y arrastras su cuerpo ensangrentado
Por la casa sin despertar a nadie.
Para enterrarlo en el patio

Las melodías son tan dulces
Cuando todo es puro,
Si podría volver a ser un infante,
Me quedaría ahí para siempre
Para poder ver la lluvia caer por la ventana
Mientras el agua inunda el planeta
Con agua salada y estiércol de mar.

El adulto sale y el niño regresa
Pero inconscientemente
Se balancean en la personalidad
Por sólida que esta parezca.




Apr 25, 2009


No comments:

Post a Comment