Monday, July 18, 2011

La noche que vos no estabas



I

Ella es el soplo de vida
con que mi vida entera, vivir quisiera;
Ella el laberinto donde
mi corazón su complemento al fin encuentra...

Ella es la copa con mi alma sedienta
de amor se embriaga...

Ella tan suave y dulce como el soñar magico
cuando el despertar se aborrece...


II

Quisiera robarte el sueño por esta noche
quisiera robarte entera por esta noche,

quisiera que hoy que de pensar en ti no paro
estuvieras aquí presente

Quisiera que ademas de desearte
pudiera aqui tenerte...

Quisiera amarte de esta manera
la vida entera...


III

Hoy que solo existes vos,
hoy que solo vivis vos

vos que constantemente
en mi mente
danzas

vos que bailas en mi pecho
impulsando la maquina
que empuja mi sangre...

vos que me haces sentir
sentimientos que no creí
vivieran mas
en mi pecho que hoy desvaría
por tu recuerdo
vos que esta noche
estas tan presente
estando tan ausente






Nov 4, 2009

No comments:

Post a Comment