Friday, May 10, 2013

La bohemia madre.

La bohemia que ignorar es simplemente imposible
El sentimiento que existe la devoción por lo inalcanzable hace inestable el comprender abierto

A vos te sobra el sentido común y a mi palabras y pensamientos
Tan raro es que vos seas mi madre
Y yo tu hijo
Más bien soy yo tu madre
Y yo simplemente otro resultado de tu andar extraño

Pintada la imagen divina de la niñez inmensa en tus palabras de niña
Coladas de prejuicios y de estos encontrados sentimientos;
A vos que no te deja pensar clara la furia y te perdés en valores
Que la sociedad señala.

Y yo tan sólo una bala que ha salido disparada al mundo
Una bala que atraviesa murallas y explora sin entender los principios de la vida.

El tiempo no nos perdona
El tiempo es tan insolente
Lo que las voces callan
Solo en bohemia se grita.

No comments:

Post a Comment